viernes, 28 de diciembre de 2012

Rosales: "Desde el eximio dorado, anuncio que ahora si es verdad que no volveré aunque me lo supliquéis de cuclillas"


Las primeras manifestaciones de descontento ante la fraudulenta jornada electoral tenían que ser de nuestro magnífico filósofo zuliano, Sir Manuel Rosales, que declaró que no se les ocurra suplicarle que regrese ahora, porque lo castigará con el latigo de su indiferencia.
"Ahora si que se montó la rata en la jalea, ahora si es verdad que he morido aunque aún no me hayan matado. Ya no se si escuchar estos cantos de peras y comer ballenas al horno, "El mundo está al traspiés" como lo escribió mi colega El Duardo Galeno en su celebre libro "Filosofía del fraude electoral según Manuel Rosales", expresó Rosales.
"Ya no creo mas en burusas ni en candidatos chimbos como los huevos de Pablito, nojo...que fisco tan grande estas erecciones de Pablito. Y Ahora quién va a ayudar a Eveling ? Si la pobre lo único que sabe es restar y eso me consta por los estados de cuentas de mis tarjetas de rédito en Panamá...quién podrá ayudar ahora a mi pobre Eveling y a mis 25 tripones allá en Maracaibo con ese pocotón de trimarditos en el gobierno, quién?" exclamó soltando una lagrimita.
Un coro le contestó al unísono al compungido filósofo "¡El Chapulín Colorado!"
"¿Qué?" -refuta Rosales a punto de enloquecer ante la magnitud de la tragedia- "¿Colorado? ¡NOOOO!"
Viendo cada día mas lejos sus esperanzas de convertirse en el mejor presidente de algún lado, Rosales se apresura a entregarle su curriculum al primer postor que se apersone, tal es su desesperación.
Desde Panamá en algún punto desconocido del canal, tratando de evitar que Manuelito se suicide, reportó.
Lagunita Express
Rosales: "Desde el eximio dorado, anuncio que ahora si es verdad que no volveré aunque me lo supliquéis de cuclillas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios