viernes, 28 de diciembre de 2012

Ni el niño Jesús, ni Santa Claus, ni Papa Noel ni nadie le trae regalos a la MUD sino a los chavistas


Ríeters - Mar, 25/12/2012 - 07:46. 

La MUD se encontró el 25 de diciembre con un arbolito vacío, a pesar de que hizo su solicitud formal y por escrito, lo que obliga a dos acciones: poner una queja en el Vaticano y pedirle lo mismo a los Reyes Magos.
Los principales políticos de la MUD durmieron juntos en la sede donde pusieron un bello arbolito con luces que no sean rojas y se despertaron bien temprano a ver qué habían dejado, para encontrarse con que no había nada para ellos.
"Sólo tres piches gobernaciones", exclamó Ramón Aveledo, "bueno, una no tan piche, porque está en manos de nuestra esperanza blanca, Capriles Radonsky", expresó con lágrimas en los ojos.
La mayoría de los políticos, sin embargo, estaba iracunda. "Qué se ha creído el niño Jesús ese", expresó Leopoldo López, "nosotros que vamos a la Iglesia y oramos por la salida de Chávez, y el niño Jesús no nos hace caso, mucho menos el gordo ridículo vestido de rojo", explicó indignado.
La MUD se quejará en el Vaticano y con los Reyes Magos, para ver si resarcen el desplante del niño Jesús, de Santa Claus, de San Nicolás, de Papa Noel y de todos esos ingratos que no traen los regalos que les pidieron.
Ni el niño Jesús, ni Santa Claus, ni Papa Noel ni nadie le trae regalos a la MUD sino a los chavistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios