viernes, 28 de diciembre de 2012

J. RODRIGUEZ: CAPRILES AGARRÓ UN AVIÓN PRIVADO, SE FUE PARA ARUBA Y DEJÓ TRABAJADORES SIN AGUINALDOS



“Ahora lo vemos ofendiendo al pueblo de Venezuela, lo vemos ofendiendo al pueblo chavista, y lo vemos ofendiendo a Hugo Chávez. Ustedes se preguntarán ¿Dónde está en estos momentos?"
Jorge Rodríguez hizo referencia este viernes al viaje en un jet privado que realizó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, mientras los trabajadores de la entidad siguen clamando por sus benficios laborales. 

Expresó el jefe del Comando Carabobo: “ahora lo vemos ofendiendo al pueblo de Venezuela, lo vemos ofendiendo al pueblo chavista, y lo vemos ofendiendo a Hugo Chávez. Ustedes se preguntarán ¿Dónde está en estos momentos? Ayer agarró un avión privado y se fue para Aruba, y de Aruba para otro destino turístico internacional (…), y dejó a los trabajadores del estado Miranda sin sus aguinaldos, y dejó a los trabajadores sin sus salarios”.

Además del gobernador de Miranda, Jorge Rodríguez se refirió a los viajes de otros miembros de la MUD, afirmando: “ahorita están todos en Miami, Nueva York, Francia y Aruba”.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios