viernes, 28 de diciembre de 2012

Maricori: "El gobierno dice que no hay presos políticos, seguro negarán también que a mí me secuestró una nave extraterrestre"


La diputada de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), María Corina Machado, atacó al rrrégimen por negar evidencias tan elementales como que ella fue víctima de una abducción por falta de vigilancia de los organismos de seguridad del estado.
Maricori expresó que el rrrégimen seguramente negará cualquier cosa que ella diga. "Yo fui víctima de un secuestro en una nave espacial extraterrestre, por culpa de la inseguridad que hay en este rrrégimen, claaaaro, seguramente el rrrégimen lo negará, como niega que hay presos políticos", explicó con una cara un poco atemorizante.
La diputada Machado asegura que la existencia de presos políticos es tan evidente como la existencia de alienígenas en nuestro territorio. "Seguro viene Nicolás Maduro a decir que es una afirmación descabellada, pues sí, sí es descabellada porque no tiene nada que ver con Diosdado Cabello", explicó toda alterada.
Los presos políticos redactarán una carta de agradecimiento a la diputada Machado, indicándole que realmente no es necesario que ella los ayude.
Maricori: "El gobierno dice que no hay presos políticos, seguro negarán también que a mí me secuestró una nave extraterrestre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios