viernes, 28 de diciembre de 2012

CONOZCA EL JURAMENTO DE UNIDAD Y LEALTAD QUE HICIERON DIOSDADO Y MADURO JUNTO AL PUEBLO (+VIDEO)



Cabello: "en la tierra que ha arado Chávez no van a sembrar cizañas, en las tierras que ha arado Chávez lo que se siembra es esperanza, amor, compañerismo, tolerancia y hermandad".
Esta declaración de fidelidad fue propuesta por Cabello, quien solicitó a los asistentes en el acto acompañarlo y adherirse "desde el corazón, desde el alma, de nuestro amor, que sentimos por nuestro líder indiscutible, el presidente Chávez".

Cabello: "en la tierra que ha arado Chávez no van a sembrar cizañas, en las tierras que ha arado Chávez lo que se siembra es esperanza, amor, compañerismo, tolerancia y hermandad".

Desde el Campo de Carabobo, durante el acto de toma de posesión del gobernador de esta entidad, Francisco Ameliach, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, junto al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el pueblo venezolano realizaron un emotivo "juramento de honor" de lealtad a la Patria y al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Esta declaración de fidelidad fue propuesta por Cabello, quien solicitó a los asistentes en el acto acompañarlo y adherirse "desde el corazón, desde el alma, de nuestro amor, que sentimos por nuestro líder indiscutible, el presidente Chávez", al compromiso jurado y añadió "aquí estamos comprometidos con una revolución de verdad".

Le presentamos la transcripción del juramento realizado:


"Juro por el Dios de mis padres, juro por mi vida, juro por mi honor, ser leales al comandante de la revolución, cumplir las instrucciones del comandante Chávez, no traicionar jamás al pueblo de Venezuela, hacer realidad una Revolución Bolivariana que le dé mayor suma de felicidad al pueblo, que acompañe al pensamiento, a la obra y a la acción de nuestro líder el comandante Chávez. Desde aquí, desde el Campo Inmortal de Carabobo, con toda la fuerza de nuestros ancestros, juramos ser leales, juramos ser compañeros, juramos ser hermanos, que no habrá fuerza capaz de dividirnos, de separarnos, hasta lograr la victoria definitiva. ¡Lo juro! ¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS!".

Durante su discurso, el presidente de la Asamblea Nacional también envió un mensaje a la oposición venezolana "en la tierra que ha arado Chávez no van a sembrar cizañas, en las tierras que ha arado Chávez lo que se siembra es esperanza, amor, compañerismo, tolerancia y hermandad".

Al finalizar, Cabello solicitó a "Dios, a la Virgen y a todos los Santos" el pronto regreso del presidente Chávez y recordó que "si él no puede venir el 10 de enero como lo establece La Constitución, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia en otro momento, en otra fecha y en otro lugar".
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios