viernes, 28 de diciembre de 2012

DESDE AYER TARECK ES OFICIALMENTE EL GOBERNADOR DE ARAGUA (+VIDEO)



"Juro por Dios, por nuestro padre Simón Bolívar, por nuestro pueblo, que no descansaré ni un instante, no traicionaré esta misión revolucionaria", expresó el nuevo gobernador de Aragua.
Este jueves, Tarek El Aissami fue juramentado como gobernador del estado Aragua, en un acto realizado en el sector San Mateo del municipio Bolívar, al que asistió el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

"Juro por Dios, por nuestro padre Simón Bolívar, por nuestro pueblo, que no descansaré ni un instante, no traicionaré esta misión revolucionaria", expresó el nuevo gobernador.

Asimismo, se comprometió a cumplir con los objetivos estratégicos del Plan Socialista de la Nación y a convertir a la entidad en un estado potencia.

"El pueblo de Aragua se hizo gobierno para siempre con la Revolución y el comandante Hugo Chávez", manifestó durante su discurso.

Durante el acto también estuvieron presentes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; la diputada a la Asamblea Nacional María León; el alcalde del municipio Bolívar, Freddy Arenas; el exgobernador de la entidad, Rafael Isea, y el coordinador del Comando de Campaña Carabobo, Héctor Rodríguez.

Una vocera del Poder Popular del estado Aragua señaló que la banda de gobernador simboliza la lealtad al pueblo aragueño revolucionario.

"En nombre de los patriotas y campesinos, estudiantes y juventud, trabajadores y comuneros y y en nombre de los chavistas del estado Aragua, le imponemos la banda a nuestro gobernador, que simboliza la lealtad de este pueblo en Revolución Bolivariana. A nuestro Presidente enviamos nuestra admiración. Esta tierra aragueña es totalmente fiel a los principios bolivarianos y este pueblo seguirá siendo gobernado en Revolución", expresó.

Según los resultados arrojados por el Consejo Nacional Electoral, el Aissami fue electo como gobernador en las elecciones regionales con 340.281 votos, lo que equivale a 55,54 % de los escrutinios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios