viernes, 28 de diciembre de 2012

Mesa de la Ultra Derecha espera el fin del mundo recordando sus mejores momentos políticos


Ríeters - Vie, 21/12/2012 - 08:58. 

La Mesa de la Ultra Derecha, recibirá el Fin del Mundo programado para hoy 21 de diciembre con resignación e indiferencia, recordando aquellos días en que se llamaban Coordinadora Democrática y estuvieron en el poder durante 72 horas.
"¡Qué tiempos aquellos!", expresó Julio Borges. "Hacíamos marchas con muchísima gente, teníamos militares a nuestro favor, PDVSA estaba con nosotros, los obispos eran combatientes por nuestra causa, en fin, dicen que los tiempos pasados nunca volverán", exclamó haciendo pucheros.
Antonio Ledezma, por su parte, explicó que añora incluso cuando estaban en la IV República. "En esa época podíamos gobernar con responsabilidad, disolvíamos marchas de viejitos con agua, sacábamos todos los dólares de este país al bello país del norte, hablábamos de neoliberalismo con fervor. Ahora se acaba el fin del munbdo, pero nos llevaremos esos bellos recuerdos", explicó asomando los colmillitos.
Andrés Velázquez exclamó que en esa época se podía renunciar a ser presidente tranquilamente. "Yo gané las elecciones pero renuncié, porque esa época era de paz y amor", explicó.
Los miembros de la MUD estaban tomados de las manos, mirando al suelo, esperando el guamazo que acabará con este mundo cruel.
Mesa de la Ultra Derecha espera el fin del mundo recordando sus mejores momentos políticos
Promedio: 5 (15 votos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios