viernes, 28 de diciembre de 2012

Sugiere el Nuevo Nombre de la MUD y gánate unos fabulosos premios. Gracias por ser patriota


MentiPress - Jue, 27/12/2012 - 01:16. 

Reglas y Condiciones Generales del Concurso
El Concurso en Facebook “El Nuevo Nombre” de la MUD (el “Concurso”) es presentado por La Mesa de la Unidad Democrática (el “Patrocinador del Concurso”). El Concurso comienza el 07 de Enero, 2013 a las 10:01 a.m. - hora local - y finaliza el 23 de Febrero, 2013 a las 11:59 p.m. - hora local - (de aquí en adelante, el “Período del Concurso”).
1. ELEGIBLES
El Concurso está abierto a todos los venezolanos que han alcanzado una inteligencia cerebral de sabiduria mental anterior al comienzo del Período del Concurso (un “Participante Elegible”). Fans, simpatizantes, representantes o amigos de la MUD, y sus subsidiarios y afiliados en USA e Israel, socios en los medios de comunicación privados, agencias de promociones y publicidad capitalista, y miembros de la National Endowment for Democracy en Venezuela (espías, provocadores, enseña nalgas y guarimberos) sin importar en donde estén domiciliados.
2. COMO PARTICIPAR. ES GRATIS
Sólo accesa online a nuestra página en Facebook y dále a “Me Gusta” la Mesa de la Unidad. Una vez dentro dále al ícono “El Nuevo Nombre” y sugiere un super nombre para la MUD repotenciada.
Los nombres sugeridos deben ser originales y no deben para nada ser alusivos a los gobiernos de China, Irán, Rusia o Venezuela, de cualquier manera, ya que el Patrocinante del Concurso se reserva el derecho de rechazar, libre e independientemente, cualquier propuesta que no sea del imperial agrado de la Embajada Norteamericana en nuestro país.
3. PREMIOS
Los participantes elegibles que entren al concurso sugiriendo el nombre de la MUD repotenciada en Facebook y completen todos los campos requeridos podrán optar por uno de estos tres (3) grandes premios:
Primer Premio: Una entrada gratis para dos personas al estreno del documental de Patricia Poleo “Me pude escapar por Maiquetía porque los muy chavistas pensaron que yo era mi papá con peluca”, en Miami, U.S.A.
Segundo Premio: Un envío gratis del libro digital ilustrado en 4D y autografiado por el filósofo de estos nuevos tiempos Manuel Rosales titulado “Cómo trabajar de noche y las 24 horas también”, desde Quito, Perú.
Tercer Premio: Un video gratis del seminario médico-científico del zuliano Páblo Pérez denominado “Se puede usar el mismo dedo para auscultar la próstata como para sacarse los mocos. Es indiferente”
Participa
LA MUD PREMIA TU TALENTO
Sugiere el Nuevo Nombre de la MUD y gánate unos fabulosos premios. Gracias por ser patriota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios