viernes, 28 de diciembre de 2012

Diputado Edgar Zambrano entrega biografía del "Comegente" para demostrar que es un preso político que merece amnistía


Dissociated Press - Jue, 27/12/2012 - 16:20. 

Diputado Edgar Zambrano entrega biografía del "Comegente" para demostrar que es un preso político que merece amnistía
El diputado Edgar Zambrano entregó al ejecutivo nacional una biografía ilustrada de Dorángel Vargas, alias el "Comegente", para demostrar que es un preso político que "sólo quería satisfacer sus necesidades culinarias".
El diputado Zambrano se ha tomado como un asunto de honor personal la liberación de angelitos como Mazuco, Iván Simonovich y Lázaro Forero, que el rrrégimen mantiene en chirona a pesar de ser más buenos que una monjita repostera. Para demostrar la alevosía del rrrégimen, el diputado Zambrano acaba de incluir en la lista de los "amnistiables" a Dorángel Vargas, el "Comegente", entregando una biografía de 600 páginas al vicepresidente Nicolás Maduro.
El diputado Zambrano explicó por qué el Comegente es un preso político. "Al igual que los otros presos políticos, Dorángel está preso tan sólo por querer satisfacer una necesidad básica. Es completamente injusto que lo hayan metido preso, lo hemos incluido en la lista de los que solicitamos que sean liberados para que el rrrégimen reaccione, a través del sorprendente paralelismo del comportamiento de este gran hombre con el de los demás presos políticos", explicó Zambrano.
La MUD estará esperando el cañonazo este 31 pero también estará esperando el anuncio de la liberación y posterior indemnización millonaria de los presos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios