martes, 13 de noviembre de 2012

(+16-D +VIDEO) OPOSICIÓN ESTÁ ANGUSTIADA POR LA APATÍA DE SUS ELECTORES


Rangel también dijo que la elección en Miranda luce como la más importante, porque está en juego el liderazgo de Capriles y por lo que representa Elías Jaua para el chavismo.

El periodista José Vicente Rangel aseguró en sus Confidenciales transmitidos este domingo que "aumenta la preocupación entre los dirigentes de la oposición por la apatía e indiferencia que observan en sus electores", previo al 16 de diciembre.

Explica Rangel que unos atribuyen esa apatía al engaño de que fueron objeto los opositores por dirigentes que aseguraron que la derecha ganaría.

"Otros, en cambio, señalan que la causa del malestar estaría en la agresiva campaña contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y las reiteradas denuncias de fraude que los líderes de la oposición han estado haciendo, planteamiento éste que desmotiva a la gente para votar, ya que si hay fraude y el CNE no es garantía confiable no vale la pena votar".

Rangel además dijo que la elección en Miranda luce como la más importante de todas. "Se estima que concentra la mayor atracción, luego de las presidenciales, porque está en juego el liderazgo de Capriles que en el caso de perder resultaría menoscabado y por lo que representa el nombre de Elías Jaua para el chavismo".

Agregó que otras dos gobernaciones que también despiertan interés nacional son las de Zulia y Táchira, ambos estados bastiones de la oposición. En el primero, porque el duelo entre Pablo Pérez y Francisco Arias Cárdenas es bastante cerrado, según indican las encuestas.

En el caso de Táchira, asegura el periodista, "la candidatura chavista de Vielma Mora está cobrando fuerza y llegando a sectores más allá del chavismo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios