martes, 13 de noviembre de 2012

(+VIDEO) CHÁVEZ DICE A OBAMA LO QUE TODOS PIENSAN: DEDÍQUESE A GOBERNAR Y DEJE DE INVADIR PAÍSES



A su juicio, "en lo social, ese sí es un país dividido, con una fractura social, económica, una pobreza que crece cada día, miseria y una superélite explotando a esa sociedad, envenenándola".

Durante el Consejo de Ministros de este jueves, transmitido desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, pidió a su homólogo estadounidense recién reelecto por cuatro años más al frente de la Casa Blanca, Barack Obama, reflexionar, "dedicarse a gobernar su país y olvidarse de estar invadiendo pueblos y desestabilizando países".

"Ha sido reelecto Obama. Ojalá que reflexionen él y su gobierno, ojalá. Primero por su país, que tiene bastante problemas. En lo social, ese sí es un país dividido, con una fractura social, económica, una pobreza que crece cada día, miseria y una superélite explotando a esa sociedad, envenenándola, engañándola, manipulándola, a través de la guerra mediática".

Este lunes, horas antes de que se celebraran las megaelecciones en Estados Unidos, Chávez aseguró que ganase quién ganase (Mitt Romney u Obama) no tenía esperanzas de que las relaciones del imperio con el resto de las naciones hermanas del mundo cambiase drásticamente. Y sobre la utilización de su nombre en la multimillonaria campaña gringa, el líder de la revolución bolivariana dijo que "forma parte del atraso político de la extrema derecha, estoy seguro que no tuvo ningún impacto".

En esa oportunidad,el Presidente también aseguró que desea que quien ocupe la Casa Blanca, comience revisando el papel de EE.UU en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios