martes, 13 de noviembre de 2012

SEPA POR QUÉ LOS ZULIANOS NO QUIEREN A PABLO PÉREZ


Otra de las voceras del Poder Popular, Norelis Oviedo, perteneciente a la parroquia Luis Hurtado, exhortó al gobernador zuliano a rendir cuentas al pueblo.

Voceros del Poder Popular de la parroquia Luis Hurtado del municipio Maracaibo denunciaron formalmente al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, por presunta malversación de fondos públicos.

La iniciativa de los integrantes del Consejo Comunal 6 de Enero se introdujo ante la Corte de lo Contencioso Administrativa del estado Zulia, como parte de las acciones para que el mandatario regional cumpla con la Ley de Asignaciones Especiales y baje a la comunidad los recursos, ya aprobados por el Gobierno Nacional.

Uno de los voceros del Consejo Comunal, Wilmer Matheus, aseguró: “Vamos a introducir una demanda contra el gobernador Pablo Pérez por incumplimiento, desviación de recursos, desviación de los fondos públicos presupuestados para la parroquia (…). Eso fue un presupuesto que fue aprobado hace años y han desviado todos esos recursos, todos esos fondos del Consejo Comunal”.

Otra de las voceras del Poder Popular, perteneciente a la parroquia Luis Hurtado, Norelis Oviedo, exhortó al gobernador zuliano a rendir cuentas al pueblo y explicar el destino de los recursos que habían sido aprobados para el Poder Popular en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios