martes, 13 de noviembre de 2012

(+VIDEO) IVAD: EN CARABOBO AMELIACH YA TIENE LA DELANTERA

Los indecisos se ubican en 20,3%. El estudio de opinión fue realizado del 20 de octubre al 2 de noviembre de este año. Se basó en 1800 entrevistas directas.

Este domingo, en sus Confidenciales, el periodista José Vicente Rangel, presentó los resultados del último estudio de opinión pública realizado por la encuestadora Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) en el estado Carabobo. El trabajo de campo fue realizado del 20 de octubre al 2 de noviembre de este año y consistió en entrevistas a 1800 personas de la entidad.

Los resultados revelan que si las elecciones regionales fueran este domingo, el candidato socialista Francisco Ameliach obtendría 42% de los votos, mientras que el aspirante a la reelección por la derecha Henrique Salas Feo, perdería con 37,7%. La brecha es de apenas 4,3%.

El porcentaje de quienes aseguran no saber o prefieren no responder es de 20,3 puntos.

El reciente estudio también midió la militancia y simpatía partidista. El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene a su favor un respaldo de 46,1%; seguido del partido gobernante Proyecto Venezuela (PV) con 8,6%; Primero Justicia (PJ) con 6,9%; Acción Democrática (AD) 2,4%; Un Nuevo Tiempo (UNT) 1,6%; Partido Comunista de Venezuela (PCV) 1,6% y Copei 1,2%.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios