martes, 13 de noviembre de 2012

(+ÁLBUM DE FOTOS) VEA CÓMO SE ENCENDIÓ MARACAIBO PARA RECIBIR A SU SAGRADA CHINITA

Arrancaron la Feria y la Navidad. Fueron adornados ocho kilómetros de la avenida Bella Vista con luces de colores, tapices, furros, arbolitos, pesebres, guirnaldas, lazos e imágenes del niño Jesús.

EL PASADO VIERNES 10, a partir de las seis de la tarde, se hizo el tradicional encendido en la avenida Bella Vista de Maracaibo, desde la Plaza El Ángel hasta la salida a Padilla. Esta actividad ícono de la zulianidad, que se realiza desde hace 16 años, marca el inicio de la 47 edición de la famosa Feria de La Chinita y la llegada de la época navideña en la capital occidental.

Fueron adornados ocho kilómetros (35 cuadras) de la Bella Vista con luces de colores, tapices, furros, arbolitos, pesebres, guirnaldas, lazos, imágenes del niño Jesús y personajes característicos de esta época del año. Fuegos artificiales y papelillos acompañaron la imagen de la Virgen de Chiquinquirá que lució su bordado de luces.

La agrupación Amparito, de Ricardo Portillo, prendió la fiesta en el punto de partida: la plaza El Ángel. Entre todas las tarimas instaladas en la populosa avenida maracaibera se presentaron artistas del Zulia como Koquimba, Caibo, Parranderos del Saladillo, Aquí si hay Sabor, Bakalao, Los Kangris, Sundín, Iluminación Gaitera, Son de la Calle, Luzia, Amilquita, también el Súper Combo Los Tropicales, Bacanos, Colosales de Ricardo Cepeda y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios