jueves, 29 de noviembre de 2012

ABC, MARQUINA Y RÓGER NORIEGA MATAN OTRA VEZ A CHÁVEZ


Una vez más, el diario español de derechas, ABC, asegura que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene cáncer de nuevo en la zona pélvica.

Asegura el diario español de derechas, ABC, que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene cáncer de nuevo en la zona pélvica. “A Chávez se le vuelve a reproducir el tumor en la zona pélvica”, afirman premeditadamente. Mientras que el Mandatario informó que su viaje a la isla de Cuba se debe a una tratamiento de oxigenación hiperbárica para fortalecer su salud.

“Padece metástasis en los huesos, lo que le provoca fuertes dolores en el fémur izquierdo y serias dificultades para caminar”, asegura el mismo diario que el año pasado daba pocos meses de vida al Presidente, que, sin embargo, fue reelegido masivamente el 7 de octubre.

Apelan a supuestas fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden, que “aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer, detectada en el examen que se le hizo en el viaje que realizó a La Habana, justo después de las elecciones presidenciales del 7 de octubre”. Sin embargo, no hay registro oficial de dicho viaje. 

El presidente Chávez, en una reciente entrevista con varios periodistas antes de los comicios, afirmó que se encontraba completamente sano. Sin embargo, el medio español manifiesta rotundamente que supuestamente estaba consumiendo esteroides, incluso hacen mención a una presunta hinchazón en el rostro del Mandatario.

El médico José Rafael Marquina, que el año pasado daba pocos meses de vida al Mandatario, dijo sobre el viaje a la isla, que “fue de emergencia y la decisión se tomo a última hora”, y que “la razón de transferirlo a Cuba es por la presión tan baja que preocupó a los médicos tratantes cubanos en Caracas”. Se espera un pronunciamiento oficial sobre las declaraciones de ABC.

“Ojalá, y saliera a desmentirme, pero lamentablemente toda esta información es cierta, está muy mal”, argumenta Marquina con una intención clara de desestabilizar.

Con el fin de desmentir estos rumores, el diario Granma de Cuba informó que Chávez había llegado a la isla, “con el propósito de continuar el tratamiento médico que sigue, como parte del fortalecimiento de su salud, que comprenderá varias sesiones de oxigenación hiperbárica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios