jueves, 29 de noviembre de 2012

JAUA: MIRANDA NO NECESITA UN "NIÑO RICO" GOBERNANDO



Jaua: Miranda no necesita un "niño rico" gobernando. "Se acabó el tiempo de las excusas en Miranda", afirmó el ex vicepresidente, que busca derrotar a Henrique Capriles.
El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, declaró que pretende demostrarle a la oposición "como se gobierna en Revolución".

"Se acabó el tiempo de las excusas en Miranda", afirmó Jaua. Y agregó que la entidad "no necesita un gobernante que ande llorando como un niño rico, porque según él no le dan los recursos".

Explicó que el presidente Hugo Chávez y el país necesitan un gobernador que trabaje conjuntamente con su Gobierno Nacional, especialmente a través de las misiones Vivienda Venezuela y A Toda Vida Venezuela.

"En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para desarrollar los terrenos, los proyectos de las viviendas que el pueblo requiere. Chávez necesita un gobernador que coloque a la Policía de Miranda al servicio de la Misión A Toda Vida Venezuela", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios