jueves, 29 de noviembre de 2012

Diputados de la MUD: "No fuimos a la sesión de la AN en Aragua porque nos ofrecieron cámara en esta rueda de prensa"


Dissociated Press - Mar, 27/11/2012 - 11:59. 

Diputados de la MUD expresaron que tenían muy pocas probabilidades de acaparar la atención mediática de sus seguidores si iban a la sesión de la Asamblea Nacional en la Plaza Bolívar de Maracay, de modo que aceptaron la oferta de Globoterror de transmitirles una rueda de prensa para ellos solos.
El vocero de los diputados de la Mesa de la Ultra Derecha, Hiram Gaviria, explicó que si lograban intervenir, se podían escuchar los silbidos por televisión. "El rrrégimen invitó al pueblo a la sesión de la Asamblea en un vulgar abuso del ventajismo que tienen. Claro, cuando interviniéramos iban a pitarnos y eso no lo podíamos permitir", explicó Gaviria.
Globoterror les ofreció su humilde colaboración para que expresaran sus puntos de vista. "Aquí no solamente no nos pitan, sino que nos ponen la musiquita esa que mantiene tensa a la gente, para que nuestras palabras suenen más dramáticas. Estamos muy agradecidos", explicó Gaviria.
La MUD explicó que no cayeron en esa trampa de los diputados chavistas de hacer sesiones en presencia del pueblo y no volverán a caer en ella.
Diputados de la MUD: "No fuimos a la sesión de la AN en Aragua porque nos ofrecieron cámara en esta rueda de prensa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios