jueves, 29 de noviembre de 2012

OTRO MÁS QUE EN EL ZULIA DEJA EL PELERO A PABLO PÉREZ Y SE VA CON ARIAS CÁRDENAS


Son varios los dirigentes opositores, de la mentada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad zuliana, que han declinado su apoyo al candidato de la derecha para ese estado, Pablo Pérez.

El alcalde del municipio Lagunillas del estado Zulia, Francisco Alvarado, se une al grupo de desertores de la MUD, y manifiesta su respaldo al candidato socialista a la Gobernación zuliana, Francisco Arias Cárdenas.

"La oposición no puede seguir siendo de declaraciones en contra del Gobierno Nacional, se deben presentar propuestas (...). Me declaro independiente y doy mi apoyo a la candidatura de Francisco Arias Cárdenas", expresó durante su pronunciamiento.

Alvarado anunció que su nuevo eslogan es "Todos por el municipio Lagunillas", reseñó el diario Panorama.

Son varios los dirigentes opositores, de la mentada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad zuliana, que han declinado su apoyo al candidato de la derecha para ese estado, Pablo Pérez, y al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), hijo político de Acción Democrática (AD).

Entre los desertores de las filas opositoras, destaca el caso del propio fundador de UNT, Javier Muñoz, que aseguró que Pablo Pérez tiene secuestrada a la tolda política y la está llevando a su debacle.

A pesar de los esfuerzos realizados por el candidato opositor en Zulia de atraer nuevos votantes, usando como argumento el mito de que cada día hay más “Chapa” (chavistas con Pablo), la realidad refleja que su gestión y su campaña lo están llevando a perder más seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios