jueves, 29 de noviembre de 2012

(+VIDEO) TAMBIÉN UNT YARE LE DICE ADIOS A CAPRILES Y APOYA A JAUA



"Tenemos que darle la oportunidad a Jaua para que sea el próximo gobernador y pueda sacar nuestro estado adelante".
La coordinadora del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Yare, estado Miranda, Crisanta Cañongo, hizo público este jueves su respaldo oficial al candidato de la revolución a la Gobernación de la entidad, Elías Jaua, y resaltó que "con Jaua recuperarán Miranda".

"Tenemos que darle la oportunidad a Jaua para que sea el próximo gobernador y pueda sacar nuestro estado adelante", expresó Cañongo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Dijo que como parte de la falta de gestión gubernamental, los mirandinos carecen de viviendas dignas y seguridad, por lo cual hizo un llamado para que el pueblo se sume y apoye al candidato socialista.

Asimismo, sostuvo que el gobernador actual, Henrique Capriles Radonski, no ha hecho nada para recuperar la entidad, "lo único que dice es que el Gobierno Nacional no le da recursos", expuso.

"Jaua ha presentado un programa de gobierno excelente y no ha dejado nada por fuera", por lo cual destacó que es fundamental apoyarlo en las elecciones regionales del 16 de diciembre próximo.

El programa de Jaua contiene entre sus lineamientos fortalecer el sistema de seguridad ciudadana de manera prioritaria, así como reimpulsar las misiones sociales que han sido desmontadas por el actual gobernador de la entidad.

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios