jueves, 29 de noviembre de 2012

(+VIDEO) CABELLO: EN ESTA CAMPAÑA LOS SOCIALISTAS HAN PUESTO A TRABAJAR A "FLOJOS" Y "TURISTAS"



"Estamos con mucho optimismo, basado en que tenemos a un excelente candidato en el estado Táchira, un compañero que reúne todas las condiciones para ganar la Gobernación el 16 de diciembre", dijo.
Este lunes la habitual rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se realizó desde el estado Táchira. El vocero, como ya es costumbre, fue el primer vicepresidente de la tolda, Diosdado Cabello Rondón.

Cabello ratificó que el único candidato de la Revolución en esa entidad andina es José Gregorio Vielma Mora (única garantía de tranquilidad, según dijo) y aseguró con optimismo que la “pesadilla” ocasionada por “delincuentes” que gobiernan el estado y que sólo se han dedicado a viajar terminará el venidero 16 de diciembre, con el triunfo de Vielma Mora.

“Nos alegramos mucho que éste sea nuestro candidato. A la oposición le causó mucha inquietud y preocupación y eso nos dice mucho de la inseguridad que tiene el candidato opositor”, señaló el parlamentario.

"Estamos con mucho optimismo, basado en que tenemos a un excelente candidato en el estado Táchira, un compañero que reúne todas las condiciones para ganar la Gobernación el 16 de diciembre", añadió Cabello.

Agregó que uno de los logros de la presente campaña electoral es que los candidatos socialistas han puesto a trabajar a los gobernadores de la oposición que han hecho muy poco por su pueblo.

“Estos candidatos nuestros son tan buenos, y lo serán como gobernadores, que en este último mes han puesto a trabajar a los flojos opositores, porque les están ladrando la cueva. Están haciendo lo que les corresponde: hablando con la gente, escuchando, discutiendo el Plan de la Patria, ellos no (los de oposición), porque sólo quieren ser gobernadores para administrar la hacienda pública (…) Ese es uno de los grandes logros de esta campaña, se han tenido que poner a trabajar el flojo de Miranda, el turista alegre de Lara (…) Por eso, los candidatos de Chávez obtendrán victorias contundentes”, vaticinó.

"Los candidatos de Chávez están haciendo lo que les corresponde” en la campaña electoral para ganarse el voto, lo que ha logrado que “gente que jamás había visitado un barrio” ahora hable del poder popular o construcción de hospitales, por ejemplo".

El miembro de la directiva nacional del Psuv también expresó que los gobernadores de la oposición venezolana no compiten por dirigir mejor, sino por desestabilizar más y causar la mayor ingobernabilidad en sus regiones.

Acusó a la dirigencia opositora de ahora utilizar “algunas encuestadoras que antes decían que eran mafiosas. Tiene que ver con que ellos fueron a las elecciones del 7 de octubre y sabían que no iban a ganar, pero tenían que seguir engañando al pueblo".

Cabello reiteró que “Chávez tiene un solo candidato en cada estado, los demás son adversos al proyecto de Chávez”, al tiempo que reiteró que nadie puede sin autorización hacer campaña valiéndose de la figura del Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios