jueves, 29 de noviembre de 2012

El rrrégimen destruye armas con peligrosísimo artilugio de color azul


Dissociated Press - Dom, 25/11/2012 - 07:05. 

Miembros de las comunidades donde el rrrégimen ha destruido armas han sufrido severos ataques de pánico ante la presencia de semejante artefacto, por el terror incontrolable de que el susodicho cacharro les pueda pisar un dedo.
Expertos psicólogos mediáticos opinaron que un dispositivo de esa naturaleza no debería ser mostrado en público. "La exhibición impúdica de un armatoste que aplasta lo que le pongan sin mostrar ni un mínimo de piedad, traerá catastróficas consecuencias mentales en la población, especialmente ante la apocalíptica visión de que el aparato nos pise un dedo, aunque sea el meñique", expresó Locadio Rebolledo, conocido experto en el área de la psicología.
Adicionalmente se cuestiona el mensaje subliminal que se transmite al haber pintado el mencionado artefacto de azul. "No es casualidad que a pocas semanas de las elecciones del 16 de diciembre, el rrrégimen muestre un cachivache azul que lo destruye todo. ¿Qué quieren decir con eso? ¿Que la oposición es destructiva? Esto es una muestra más del ventajismo cromático del rrrégimen", comentó el dirigente vecinal de Acción Democrática, Rómulo Pérez.
La destrucción de armas con el monstruo azul seguirá en estos días, a juicio de expertos en el área electoral, porque persigue ganar votos con gran ventajismo gubernamental.
El rrrégimen destruye armas con peligrosísimo artilugio de color azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios