jueves, 29 de noviembre de 2012

MADURO: CHÁVEZ ESTÁ MUY BIEN Y HA IDO A TERAPIAS PARA CUMPLIR UN MANDATO DEL PUEBLO

"El pueblo le dijo al Jefe de Estado que sea disciplinado con su salud" y por eso ha ido a Cuba, dijo Maduro. Exigió, en nombre del pueblo bolivariano, "respeto a la derecha malintencionada".

Durante la jornada de discusión del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019 con la clase obrera del Centro de Formación Simón Rodríguez, este jueves el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el presidente Hugo Chávez, está en Cuba, en cumplimiento con el mandato popular expresado durante la campaña electoral reciente. 

"El pueblo le dijo al Jefe de Estado que sea disciplinado con su salud, él se está haciendo las terapias para seguir fortaleciendo su salud".

"Está muy bien, está haciendo las terapias que necesita para fortalecer su salud y vendrá mucho mejor"

Maduro también dijo que, "en nombre del pueblo victorioso, exigimos a la derecha malintencionada respeto para nuestro presidente Chávez". "Ellos (la oposición) sueñan, viven de pesadilla en pesadilla, revolcándose, ni dormirán deseándole mal al país, al presidente Chávez, que es un ser humano. Él tiene derechos".

Respecto a la discusión del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, el también Canciller de la República dijo que Chávez está pendiente de cada jornada de debate y "dudo que existan otros países del mundo donde se convoque a la clase obrera a discutir este proyecto". Agregó que la crítica y autocrítica (que deben ser hechas con buena voluntad y no para destruirnos) son mecanismos necesarios para el logro de un objetivo supremo de la Revolución en esta nueva etapa: la eficiencia socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios