jueves, 29 de noviembre de 2012

ILESOS DOS PILOTOS DE AVIÓN K-8 PRECIPITADO AL FINAL DE DESFILE DEL 27-N



En VTV se ratificó la información publicada antes por el ministro Villegas y se dijo que los pilotos, sanos y salvos, fueron trasladados de inmediato al Hospital Militar del estado Aragua.
El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este martes en la tarde que un avión K8 sufrió un desperfecto al finalizar las exhibiciones en la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua, durante el acto conmemorativo del Día de la Aviación Militar y el vigésimo aniversario de la rebelión cívico--militar del 27 de noviembre de 1992.

Villegas publicó en su cuenta en Twitter, @VillegasPoljakE.: "Al final de la actividad un avión K8 sufrió desperfecto mecánico y cayó a tierra. Los dos pilotos lograron eyectarse con éxito".

En Venezolana de Televisión (VTV) se ratificó la información publicada antes por el ministro Villegas (que los tripulantes del avión lograron salir a tiempo del aparato antes de estrellarse) y se dijo que los pilotos, sanos y salvos, fueron trasladados de inmediato al Hospital Militar del estado Aragua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios