jueves, 29 de noviembre de 2012

SEGÚN MARÍA BOLÍVAR, AHORA QUIEN PIDE “UNA AYUDAÍTA” ES EL PUEBLO DEL ZULIA


La candidata a la gobernación del Zulia dijo ahora que ha recorrido intensamente la entidad “y he visto la necesidad de mi pueblo, en muchas partes el gobierno (regional) no llega ni por televisión”.

La excandidata presidencial y ahora aspirante formal a la gobernación del estado Zulia, María Bolívar, quien se hizo famosa durante la pasada campaña, porque le pidió “una ayudaíta”, en plena entrevista, a una periodista de un medio privado que le preguntó cómo resolvería el problema de la inflación, de ser Presidenta de la República; dijo ahora que ha recorrido intensamente la entidad “y he visto la necesidad de mi pueblo, en muchas partes el gobierno (regional) no llega ni por televisión”.

Aseguró que “el sábado estuve en el Barrio 12 de octubre, parroquia Cacique Mara, donde doné una casita para que se le imparta educación a los niños; y es impresionante ver como la gente me pedía una ayudaíta, para comprar comida, para reparar sus viviendas y hasta para pagar el recibo de la luz”.

“Cómo es posible que el oeste de Maracaibo que agrupa cinco parroquias, de las más necesitadas, solo se acuerden en época electoral, y quieran resolver la desatención con colchonetas y latas de zing”, criticó.

A juicio de la candidata, se gasta demasiado dinero en propaganda, que bien podría destinarse para que zulianos “que no tienen ni para comer, ni para un pasaje y mucho menos para cubrir los gastos de una casa”, puedan vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios