jueves, 29 de noviembre de 2012

MINISTRO VILLEGAS: HAY MUCHA GENTE QUE VIVE COMO EN LAS TELENOVELAS... NADIE TIENE QUE DESESPERARSE


"Hay mucha gente que vive como en las telenovelas, en ellas la gente no va al baño, no le da gripe, todo es una vida de luces (...) Chávez en un ser humano que también se enferma."

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, presentó este viernes el diario "Ciudad Petare", dedicado a informar sobre las actividades y problemáticas de esa localidad, ocasión en la ofreció declaraciones sobre el tratamiento médico complementario que recibe el presidente Hugo Chávez en Cuba.

"Nadie tiene que estar desesperado, el Presidente está recibiendo una terapia complementaria pero él sigue siendo el líder", expresó el ministro, en entrevista desde Venezolana de Televisión.

"Hay mucha gente que vive como en las telenovelas, en ellas la gente no va al baño, no le da gripe, todo es una vida de luces (...) Chávez en un ser humano que también se enferma", expresó.

"El pueblo votó por este Chávez, que está saliendo de un proceso difícil para todo ser humano, viene de una radioterapia (...) pero hizo su campaña electoral y ganó la elección (...) el pueblo votó por ese Chávez, no por otro. Después de ese proceso asumió una fase de recuperación que lo lleva ahora a Cuba para la aplicación de un tratamiento complemetario (...)", enfatizó.

Hizo un llamado a la tranquilidad a todos los venezolanos. "Tranquilos, el Presidente apenas acaba de irse a Cuba para realizarse su tratamiento de terapias complemetarias, no tienen que desesperarse".

Sobre las elecciones del próximo 16 de diciembre, insistió en mantener la unidad del chavismo en las gobernaciones. "Con autoridades alineadas con el plan socialista, estos proyectos serán posibles".


(Panorama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios