miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ahora que tenemos al oposicionismo sitiado en Miranda

Ahora que tenemos al oposicionismo sitiado en Municipios (BARUTAS (parroquias Baruta, El Cafetal y Los Minas De Baruta), CARRIZAL (Parroquia Carrizal), CHACAO (Parroquia Chacao), EL HATILLO (Parroquia El Hatillo), LOS SALÍAS (Parroquia San Antonio de Los Altos), SUCRE (Parroquias Leoncio Martínez y Petare)).  Hay que reforzar el trabajo en Miranda… Rodilla en tierra y redoblando el paso, nos toca hacer el trabajo político con las fuerzas revolucionarias que no militan en el PSUV, y hacer el trabajo para que se identifiquen con las luchas revolucionarias… allí toca hacer el trabajo redoblado de cara a las próximas elecciones para las Alcaldías y Consejos Municipales del 2013. 

Ya sabemos que la oposición ha perdido terreno, nosotros no podemos hacer lo mismo, Nuestro trabajo es fortalecer la Consciencia, a través de gestión y eficiencia en los 15 municipios que nos apoyan y reforzar el trabajo en las 9 parroquias que nos son adversas… Allí el pueblo no se siente identificado con las realidades nacionales, allí hay que redoblar el paso con los extranjeros que viven en nuestro estado, con las comunidades que tenemos en los refugios, hay que trabajar la conciencia No puede ser que sigan exprimiendo al gobierno con exigencias exageradas y no luchen por el proceso… No pueden continuar cerrando calles cada vez que les da flojera hacer el mantenimiento a sus refugios, cada vez que quieren un nuevo regalo… eso no debe seguir asi… ellos no pueden actuar como niños mimados que no entienden las coyunturas del pais… no puede ser que cierren calles “por que no les hacen fiestas como a las grandes corporaciones, solo con la excusa de que Chavez esta enfermo…” 

Eso es un Irrespeto al proceso… Muchas personas que apoyamos el proceso y con esfuerzo tenemos casa dignas o no, hemos dejado todo a un lado para orar por la recuperación de nuestro comandante, mientras estos chiquitos malcriados en su mayoría extranjeros que viven de las dádivas del gobierno de turno, se benefician de todas las políticas publicas. Hacen quedar mal a los trabajadores que se enfocan en su atención, A su vez que irrespetan al pueblo que los apoya en sus tragedias . Hasta cuando tantas personas que ya resolvieron su situación de vivienda siguen en los refugios aun que sea en papel para seguir viviendo de la revolución, se han vuelto un lastre pesado que hace quedar mal la revolución. llevandose los beneficios de los esfuerzos publicos sin que los venezolanos podamos superar la crisis, si quieren disfrutar los beneficios de la revolución, tiene que venir a trabajar hombro a hombro con nosotros y demostrar con su organización y participación que son dignos de tales beneficios.

Tenemos que activar nuestra conciencia critica y neutralizarlos, despertemos al que siga dormido y a salir a construir la patria, Ahora CHAVEZ SOMOS TODOS y no cabe la excusa de que las cúpulas de los partidos no hicieron el trabajo… Nosotros no hicimos el trabajo completo… Ahora hay que terminarlo… 

UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD. 

@LAMADREDIVINA

2 comentarios:

  1. son minorias,y con capriles no puede ningun vicepresidente,la oposicion mirandina que es la mayoria en miranda,representa el 60 % de la poblacion que apoya a capriles,no votamos ,nos dimos ese lujo y aun asi este candidatucho de 3 era categoria no gana,el chavismo voto y ratifico a capriles ,con apoyo de valles del tuy,barlovento,guarenas,guatire,y los teques.que tengan el consejo legislativo,no hara peso,xq capriles y nuestros lideres opositores son honestos y nunca han sido acusados de corrupcion.hace 4 anos capriles le gano a diosdado por 54 % y nadie le tenia areechera, ahora como fue candidato presidencial ganador hasta ls 6 pm del 7-0,ahora en miranda usteedes lo odian,antes no y ahora si,siendo la misma persona en el tiempo,se nota el trabajo de chavez, sobre ustedes,mas seres impensantes no se puede ser.

    ResponderEliminar
  2. para el Amig@ que militan en la oposición, tengo una duda que tal vez tu estas en capacidad de aclararme, en 4 años cual fue la gestión que hizo Capriles en Miranda??? me puedes decir de las competencias que tiene el como Gobernador cual fue su gestión???? Pedro García.

    ResponderEliminar

Comentarios