miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rubén Limardo: El Pdte. Chávez es un ejemplo y lo necesitamos en el país

El atleta reconoció el gran trabajo que se ha hecho durante la gestión revolucionaria, en el área deportiva. "Yo soy un vivo ejemplo de todo lo que se ha hecho por el deporte"


Rubén Limardo, en misa ecuménica de oración por el Pdte. Hugo Chávez

Por su exitosa gestión gubernamental y el apoyo que le ha dado a todos las disciplinas deportivas, el país necesita al presidente Hugo Chávez Frías. Así lo expresó, Rubén Limardo campeón olímpico de Esgrima, durante una misa ecuménica, realizada este miércoles desde el Velódromo Teo Capriles.

El atleta envió sus energías positivas al mandatario nacional. "Él debe seguir cumpliendo esos proyectos que vendrán y que están por culminar", apuntó.

Reconoció el gran trabajo que se ha hecho durante la gestión revolucionaria, en el área deportiva. "Yo soy un vivo ejemplo de todo lo que se ha hecho por el deporte".

Invitó a todo el pueblo venezolano a pedir por la salud del presidente Chávez, y a verlo no sólo como un mandatario nacional, sino como un ser humano. "Por sus sentimientos, por su amor, por su cariño. Es una persona tan humilde”, manifestó.

Limardo indicó que se deben seguir los lineamientos del jefe de Estado, a quien calificó como un hombre de ejemplo a seguir. “Hay que seguir trabajando para el próximo ciclo olímpico, con la generación de oro, los proyectos y llevando el deporte a todos los barrios”.


(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios