miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rodolfo Sanz: La Oposición sufrió su mayor descalabro como fuerza política (+Video)




Los resultados electorales del 16 de diciembre pasado muestran el mayor descalabro de la oposición venezolana como fuerza política del país, expresó este martes Rodolfo Sanz, quien es integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, consideró que la victoria de la Revolución bolivariana en 20 de los 23 estados del país “sepultó a la oposición y evita que se conspire en un intento de separación de la unidad nacional”.
Sanz resaltó que la recuperación de la gestión revolucionaria en estados fronterizos como Táchira, Zulia y la continuidad del proceso en el estado Bolívar disipan las posibilidades que gestiones de la derecha otorgaban a Estados Unidos para tener injerencia e intentar adueñarse de la riqueza nacional.

“La posibilidad de separación de la unidad interna, que vulneraba a los estados en manos de la oposición, tiene que ver con las potencialidades económicas en entidades como Zulia, que es petrolero; Bolívar, que es minero, y Carabobo, que es el más industrial”, precisó.

Destacó la importancia de haber rescatado estados petroleros como Zulia y Monagas y haber mantenido Guárico, que tiene una participación vital en la faja petrolífera del Orinoco. Ello “es un resultado fundamental para lograr la conexión con planes globales de desarrollo de la nación”, comentó.

Además, resaltó: “Ganamos en estados industriales como Aragua, donde reafirmamos la victoria, y ganamos en el estado más industrial, que es Carabobo y que había sido bastión de la oposición desde hace años”.
Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios