miércoles, 19 de diciembre de 2012

Presidente palestino envía carta a Chávez celebrando evolución en su salud


 “buenos deseos para superar cualquier adversidad”
El vocero palestino envió los deseos de plena recuperación a Hugo Chávez. (Foto: Archivo)
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbás, envió una carta al mandatario  venezolano Hugo Chávez y le expresó su alegría por la recuperación progresiva que ha presentado luego de la compleja operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado martes en La Habana, Cuba. 

Con fecha del 14 de diciembre, la misiva expresa la solidaridad del pueblo palestino con el Jefe de Estado venezolano, recalcando que lo acompañan en corazón y espíritu “en estos difíciles momentos”.

“Ya podemos ver con alegría que ha pasado de estatus estable a favorable y en constante recuperación. Sepa usted que cuenta con mi fe y buenos deseos para superar cualquier adversidad”, relata el texto. 

Abbás también destaca la voluntad de intensificar los lazos bilaterales como se ha venido haciendo en los últimos años y narra los actos que durante este domingo “en la ciudad Palestina de Belén elevarán oraciones a Dios todopoderoso, en la Iglesia de la Natividad por su salud e inmediata recuperación”. 

“Deseándole una vez más los mejores resultados y pronta recuperación, hasta la victoria siempre”,
concluye la carta. 

El pasado martes, el presidente venezolano fue sometido a una intervención quirúrgica en La Habana (Cuba) debido a la reincidencia de una lesión cancerígena ubicada en la zona pélvica. 

Desde que el mandatario venezolano anunció la necesidad de la operación, ha recibido muestras de solidaridad de todas partes del mundo, entre ellas cadenas de oración y rituales religiosos que oran por su bienestar y plena recuperación.

Este domingo, el ministro venezolano de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, indicó que Chávez continúa en su proceso de recuperación evolutiva. 

El sábado, el titular dijo que el Jefe de Estado saludó el octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), cuyos actos se celebraron en la capital venezolana, Caracas, con la presencia del presidente de Bolivia, Evo Morales.
teleSUR- MinCI/ lp-YR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios