miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bielorrusos expresan su solidaridad al presidente Chávez (La Radio del Sur)


Mijaíl Lítin, decano de la Facultad de Español de la Universidad Lingüística Estatal de Minsk, manifestó que “nuestros pueblos se han hermanado a través de la amistad entre nuestros presidentes.
Para nosotros, Chávez es un amigo cercano, un hermano y queremos verle con plena salud visitando de nuevo nuestra tierra y llevando adelante la construcción del mundo posible que todos deseamos”.
De igual manera, personas de algunas ciudades del interior del país asistieron a la actividad organizada por la Embajada de Venezuela en Bielorrusia y el Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar (CCLSB). El evento estuvo amenizado por las danzas y los aguinaldos de los grupos Yolanda Moreno y Alí Primera del CCLSB.
Un acto emotivo la presentación de una serie de dibujos sobre Venezuela por parte de los alumnos de la escuela número 139 de Minsk, que los pequeños realizaron “para alegrarle el alma y darle fuerzas al Presidente Chávez”, expresó la niña que los entregó.
También la escuela número 46 obsequió una tarjeta de Navidad para el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al cuerpo diplomático venezolano en ese país. Asimismo, las personas entregaron distintos documentos de solidaridad para con el mandatario nacional, informó la página web Palante Comandante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios