miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gobernadores socialistas garantizarán derechos laborales en industrias básicas




Caracas , 19 Dic. AVN.- Los 20 gobernadores revolucionarios que vencieron en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre garantizarán los derechos de los trabajadores de las industrias básicas, dijo este miércoles el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, del Campo y de la Pesca, Carlos López.

Durante una rueda de prensa efectuada en el edificio Metro de La Hoyada, en Caracas, López también felicitó a los mandatarios socialistas por el triunfo obtenido en los comicios, además precisó que ellos profundizarán el socialismo en el país.

Asimismo, ratificó el respaldo de la organización sindical que representa al gobernador reelecto en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

"Nuestros trabajadores de las industrias básicas de Guayana están con Gómez", recalcó, además recordó que durante la cuarta república intentaron desaparecer estas empresas con su privatización, por lo que el proceso revolucionario llegó para rescatarlas.

Por otra parte, destacó que, con miras a la ejecución del Segundo Plan Socialista de la Nación para el período 2013-2019, este miércoles comenzarán las discusiones en todo el país para obtener las propuestas de los trabajadores y presentarlas el próximo 8 de enero.

Respecto a la salud del Mandatario Nacional, Hugo Chávez, destacó que los trabajadores socialistas están orando por su recuperación.

"Es necesario orar para que el Presidente tenga toda la energía y regrese a ponerse a la cabeza de la revolución bolivariana", expresó.


AVN 19/12/2012 12:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios