miércoles, 19 de diciembre de 2012

ARISTOBULO: SE LOGRÓ VICTORIA EN CUATRO ESTADOS QUE ERAN DIRIGIDOS POR LA OPOSICIÓN O POR DESERTORES


Aristóbulo Istúriz: “Elías sería excelente gobernador de Miranda, que ha sufrido tanto (…). Yo lo lamenté de verdad y desde aquí mi abrazo”.
El gobernador electo del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó el triunfo obtenido por los candidatos socialistas en las elecciones regionales de este 16 de diciembre. El PSUV logró 20 de las 23 gobernaciones en disputa. Sin embargo, Aristóbulo expresó que para que la victoria hubiese sido “perfecta, perfecta, perfecta, me hubiese gustado que Elías Jaua fuera el gobernador de Miranda”.

En declaraciones emitidas en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Istúriz aseguró: “Elías sería excelente gobernador de Miranda, que ha sufrido tanto (…). Yo lo lamenté de verdad, y desde aquí mi abrazo, Elías, que yo sé que va a seguir al frente del pueblo mirandino, al frente de las luchas del pueblo mirandino”.

Afirmó que el actual gobernador reelecto ha utilizado esta instancia como trampolín para intentar alcanzar la presidencia.

Este domingo, el PSUV mantuvo los gobiernos regionales con los que contaba antes del proceso electoral y logró la victoria en cuatro estados que eran dirigidos por la oposición o por desertores de las filas revolucionarias. Éstos son Zulia, Carabobo, Nueva Esparta y Monagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios