miércoles, 19 de diciembre de 2012

Corrido norteño dedicado al presidente Hugo Chávez



La autoría del tema no ha sido reivindicada.

Le dedico este corrido a un hombre que le sobra el valor, que no le tiemblan los pantalones para decir las verdades como son es un gran hombre que lucha por el pueblo y para el pueblo quiere lo mejor.

Nacido allá en Venezuela por su patria siempre luchó, para acabar la corrupción que hace unos años su pueblo sufrió su movimiento bolivariano. A su país adelante sacó", señala la canción.

Como si se tratara de una nueva versión de "Robin Hood" o el popular "Chucho el roto", la apología retrata a Chávez como un hombre que le quita a los ricos para ayudar a los pobres.

Le quita al rico para darle al pobre, cambia las leyes, la Constitución y que los niños, también los ancianos tengan salud y una educación. Muchas naciones le tienen envidia porque saben que él es el mejor esperamos que sigan el ejemplo de Hugo Chávez, ese gran señor".

En varias ocasiones, Hugo Chávez ha expresado su gusto por la música mexicana e incluso ha interpretado temas rancheros en su programma televisivo Aló Presidente, así como en actos públicos que encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios