miércoles, 19 de diciembre de 2012

Con el corazón lleno de fe pueblo peruano expresa su amor al Líder Bolivariano



Caracas, 19 de diciembre de 2012 (MPPRE).- Con el lema Fuerza Presidente Chávez, el pueblo peruano se une en fe y esperanza en una vigilia para pedir a las deidades por el bienestar y la salud del presidente Bolivariano, Hugo Chávez, en la sede de la Embajada de Venezuela en Perú.

Alexander Yánez, jefe de la misión diplomática venezolana en la nación andina, agradece el gesto solidario y destaca la participación de las mujeres como "motor de la revolución del amor, son madres, esposas, y de ellas fluye este movimiento del amor".

La presidenta del Movimiento de Mujeres "Manuela Sáenz", Linda Lema, asegura que los peruanos desean que el presidente Chávez se recupere y para ello le dan mucha fuerza y energía positiva.

Nicolás Aguiñar, dirigente de la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba, resalta el liderazgo mundial del Jefe de Estado venezolano, a quien califica como "abanderado en la lucha contra el imperialismo y las transnacionales".

En este acto solidario participan representantes de la Unión Popular de Mujeres Peruanas; la Red Nacional de Casas Refugio; el Grupo Negro Mamain; agrupaciones sociales, políticas y destacados intelectuales. FIN/ BF con información de agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios