miércoles, 19 de diciembre de 2012

Psuv exige a la oposición respeto para el presidente Chávez




Respeto al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, en fase de recuperación tras una intervención quirúrgica, exige el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la derecha venezolana.

“El llamado es al respeto. Reclamamos desde el partido que se respete la figura y el nombre del comandante Chávez, no sólo como Presidente sino como ser humano”, sostuvo el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa.

En ese sentido, explicó que sectores de la oposición venezolana no “valoran al ser humano y no entienden que la relación de amor entre el pueblo y el comandante Chávez es casi que religiosa”.
“Es un amor puro, puro de verdad”, agregó Cabello.

“Ellos (la oposición) no lo entienden, porque ellos no saben de amor; ellos saben es de intereses, de odio y de amargura. Les falta amor”, añadió el dirigente socialista, quien en rueda de prensa analizó los resultados de las elecciones regionales celebradas este domingo 16.

En esos comicios la Revolución obtuvo la mayoría, ganando 20 de las 23 gobernaciones. Igualmente conquistó más de 180 cargos de diputados en los consejos legislativos, a excepción del estado Amazonas.

“Los que ocurrió (el 16 de diciembre) en toda Venezuela tiene que ver con un pueblo que sintió un compromiso y que siente un compromiso con su líder, que es el Comandante Chávez, y que más allá de los errores -que seguro que tenemos errores- el pueblo está consciente que la única manera de corregir esos errores es en Revolución”, manifestó.

Cabello aseveró que el partido evaluará la situación en los estados en los que no se logró la victoria: Lara, Miranda y Amazonas. “En qué está fallando el partido y los liderazgos. Lo vamos a revisar”, puntualizó.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios