miércoles, 19 de diciembre de 2012

MUD anuncia gran gala de estreno de la excusa número 1000 después de perder unas elecciones


La Mesa de la Ultra Derecha estrenará su excusa número 1000 en una apoteósica gran gala que se celebrará en los estudios de Globoterror, excusa que no será dada a conocer con anterioridad para mantener el factor sorpresa.
El coordinador de la MUD, Don Ramón Aveledo, anunció con una gran emotividad que ya llegaron a la excusa número 1000 después de perder unas elecciones ante el chavismo. "La excusa será presentada en vivo y directo en una gala de televisión, con la presentación de grandes artistas como el Vámpiro, el Pollo, el Gato y chichón de piso Velázquez. Será un espectáculo fastuoso con coreografía de Joaquín Quisiera", explicó Aveledo con lágrimas en los ojos.
El atractivo principal será una presentación retrospectiva de los precandidatos presidenciales de la MUD, así como los precandidatos a gobernadores. "Será divertido para grandes y chicos, veremos a grandes figuras de la política opositora cantando juntos, bailando tap escobillao y tocando el cuatro eléctrico", explicó Capriles, que acompañaba a Aveledo en el anuncio.
El evento será transmitido en directo, vía satélite, a todo el mundo, para que todos sepan de las cualidades artísticas de los políticos de la MUD.
MUD anuncia gran gala de estreno de la excusa número 1000 después de perder unas elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios