viernes, 18 de enero de 2013

A JAUA YA LO LLAMARON DE BRASIL Y ECUADOR PARA FELICITARLO POR SU NOMBRAMIENTO



El ministro Elías Jaua sostendrá en los próximos días, en Caracas, encuentros con sus homólogos de Colombia y Ecuador.

El nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, recibió este martes llamadas de felicitación de sus homólogos de Brasil, Antonio Patriota, y de Ecuador, Ricardo Patiño.

La información se conoció a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el cual Jaua se compromete a seguir trabajando en la concreción del "proyecto de unión de América Latina".

A continuación el texto del comunicado:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, a tan sólo minutos de haber sido designado por el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, recibió llamadas de hermanos latinoamericanos como los Cancilleres de Brasil, Antonio Patriota, y Ecuador, Ricardo Patiño.

El Canciller Elías Jaua Milano agradeció las felicitaciones y muestras de apoyo, a la vez que manifestó su compromiso de continuar consolidando el proyecto de unión de América Latina y el Caribe, tal como fue ideado por nuestros Libertadores y conforme a los lineamientos del Gobierno Bolivariano que conduce el Presidente Hugo Chávez.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, sostendrá en los próximos días, en Caracas, encuentros con sus homólogos de Colombia y Ecuador, dándole continuidad al rumbo fijado por el Comandante Chávez, en este nuevo período presidencial, de fortalecer la Patria Grande Nuestraméricana.

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios