viernes, 18 de enero de 2013

Hay un gobierno en funciones y trabajando para mantener un rumbo de construcción correcta con el programa de la patria



Publicado el 17/01/2013 en PRENSA PRESIDENCIAL
(Caracas, Distrito Capital) “Hay un gobierno en funciones el presidente esta permisazo constitucionalmente y estamos trabajando desde la vicepresidencia, desde los ministros, ministras, para que el país mantenga un rumbo de construcción correcta con el programa de la patria”
Con estas palabras el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dejo sentado que el Gobierno Bolivariano continua su marcha en procura del bienestar de la población, el progreso de la nación y el avance del país en pleno.
Sobre los señalamientos que han tratado de imponer en la opinión pública los sectores de la ultraderecha para intentar deslegitimar la labor de gobierno o crear incertidumbre Maduro señaló que son solo mentiras sin basamento o toman temas sin trascendencia e importancia verdaderamente trascendente.
Señalo a la oposición de ser los únicos falsificadores en la historia reciente de Venezuela al recortar el hecho de que fue esta derecha la que realizó una carta y puso en ella el nombre de Chávez para decir que había renunciado.
Ratificó que es Chávez quien hace los nombramientos y quien dirige la política del estado al tiempo de destacar lo acertado del nombramiento de Elías Jaua al frente de la política exterior del país.
“Se metieron en un callejón de salida. Se van a estrellar y el día que se estrellen en ese callejón sin salida no van a pedir disculpa ni se van a autocriticar sino que ellos salen de un tema a otro y van del timbo al tambo, de derrota en derrota. El presidente Chávez ha dado una orden y ha firmado un decreto, y este ha salido como salen centenares de decretos durante el año (…) El presidente Chávez como jefe de Estado dio la orden de designar a Elías Jaua, firmó el punto de cuenta, firmó el decreto y fue publicado. En todo caso es una discusión que no le aporta nada sustancial de ideas a la democracia, al momento político que estamos viviendo, forma parte de los caprichos perversos de una derecha decadente en Venezuela”
(FIN / RM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios