viernes, 18 de enero de 2013

VICEPRESIDENTE ANUNCIA EN CONSEJO FEDERAL QUE DEVELARÁ "POCO A POCO" PLANES DESESTABILIZADORES



"La Fiscalía y los tribunales tienen que actuar, porque a nadie que quiera incendiar este país se lo vamos a permitir. Sea quien sea, llámese como se llame, lo apoye la embajada gringa o quien sea".
El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, durante el Consejo Federal de Gobierno de este martes, aseguró que el Gobierno bolivariano mantendrá informado sobre los planes desestabilizadores de algunos sectores de la oposición venezolana. "Se pretenden actos violentos y los vamos a dar conocer poco a poco", dijo.

"La Fiscalía y los tribunales tienen que actuar, porque a nadie que quiera incendiar este país se lo vamos a permitir. Sea quien sea, llámese como se llame, lo apoye la embajada gringa o lo apoye nadie", advirtió Maduro.

"Prepárense para que con la Constitución en la mano y el apoyo de nuestro pueblo, garanticemos la paz y la seguridad", expresó.

"Llamamos a la dirigencia opositora que con responsabilidad condenen a los violentos y pedimos que no haya impunidad, aunque estamos seguros que si la Fiscalía actúa frente a personas comprobadamente violentas y destructoras, la derecha los mete en una lista y los considera presos políticos. Pero, aquí a nadie se le mete preso por sus ideas".

A las fuerzas de seguridad pidió lo mismo que el pasado 10 de enero: "mucho cuidado con las provocaciones. Hay que cuidarse al extremo, porque ellos querían celebrar la muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios