viernes, 18 de enero de 2013

EL 23-E EL CHAVISMO SALDRÁ A LA CALLE, AUNQUE LA OPOSICIÓN PRETENDA QUITARLE ESE DERECHO



Este 23 en el 23 de Enero es la cosa: Caracas será tomada por los 4 puntos cardinales por el pueblo venezolano que defiende la “democracia verdadera".

El miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, informó este lunes en la tarde que el próximo 23 de enero las fuerzas de la Revolución "tomarán la ciudad de Caracas".

"El 23 de enero, las fuerzas de la Revolución van a la calle, vamos a tomar Caracas por los cuatros puntos cardinales de la ciudad y lo vamos a culminar con una gran manifestación en la parroquia 23 de Enero, para mantenernos en las calles, en expresión de la fuerza de la democracia verdadera que defiende el pueblo de Venezuela", expresó el dirigente del PSUV y Alcalde de Caracas en una rueda de prensa ofrecida por el partido.

Rodríguez indicó que esta manifestación, llamada la "Toma de Caracas", se concentrará en el 23 de Enero, para homenajear a esta popular parroquia conocida en todo el mundo por ser "combativa y aguerrida".

El dirigente manifestó que el PSUV y las fuerzas revolucionarias están pendientes sobre la evolución del cuadro de salud del presidente Chávez y que están atentos a “cualquier intento de siembra de inestabilidad” que se presente en el país.

El próximo jueves 23 de enero, Caracas será tomada por las fuerzas que celebrarán la democracia verdadera. Mientras, la oposición se manifestará en contra del máximo intérprete de nuestra Carta Magna, el Tribunal Supremo de Justicia, y la sentencia con respecto a la toma de posesión del Presidente Chávez.

Vale la pena destacar que en las últimas horas han surgido varias voces desde el seno de la oposición venezolana, intentando coartar el derecho que tienen los ciudadanos chavistas de manifestar sus ideas en la calle libremente. Entre estas voces resalta la del diputado Tomás Guanipa, secretario general del partido Primero Justicia (PJ), a quien, al parecer, le molesta que los revolucionarios ejerzan su derecho constitucional de protagonizar mvilizaciones multitudinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios