viernes, 18 de enero de 2013

CABELLO: DIPUTADO QUE NO RECONOZCA AL GOBIERNO DE CHÁVEZ, NO SERÁ RECONOCIDO POR LA AN



"Si no reconocen al Gobierno bolivariano, la directiva de la Asamblea no reconocerá a esos diputados irrespetuosos de la norma, la verdad, la historia venezolana y sobretodo de la voluntad popular".
Este viernes, al término del acto de salutación de la Comandancia General del Ejército, que se realizó en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, advirtió, a través de Venezolana de Televisión (VTV), a los sectores de la derecha venezolana que insisten en desestabilizar "no jugar con candela porque se van a quemar".

"Ellos nunca han respetado la Fuerza Armada, y mucho menos la quieren. Porque jamás y nunca se han metido en un cuartel a ver cómo es la vida de un cadete, de un soldado. Y han tratado de usar la Fuerza Armada como un órgano represivo (…). Yo quiero recordarles a esos señores que andan por ahí con documentos que la única vez que se activó el (artículo) 350 fue el 13 de abril (de 2002), y lo activó el pueblo para restituir a su Presidente junto a la Fuerza Armada. No jueguen con candela porque se van a quemar. No se confundan con lo que está ocurriendo en Venezuela", alertó.

"Algunos sectores de la oposición venezolana se empeñan en desconocer al Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez (...) Hemos sido firmes, porque aquí hay Gobierno Bolivariano. No sólo hay Gobierno sino que se está gobernando", añadió.

El presidente del Poder Legislativo reiteró que "hay sectores que están desconociendo al Gobierno revolucionario, al Gobierno vigente en Venezuela", por lo que "nosotros en la Asamblea vamos a comenzar a tomar acciones (…) para que quede justicia y la actitud de ellos tenga contraprestación desde el punto de vista político". "Diputado que no reconozca al Gobierno bolivariano, diputado que no será reconocido por la Asamblea Nacional".

"Si ellos no reconocen al Gobierno bolivariano, la directiva de la Asamblea no va a reconocer a esos diputados irrespetuosos de la norma, de la verdad, de la historia venezolana y sobre todo de la voluntad del pueblo", reiteró.

Cabello aseguró que la unidad cívico-militar en Venezuela está cada vez más fortalecida. "El pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son un solo ente", dijo.

En varias oportunidades el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, ha alertado sobre las pretensiones violentas de la derecha, al tiempo que le ha advertido a este sector no atreverse a materializarlas porque se encontrará con un Gobierno fortalecido y un pueblo organizado.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios