viernes, 18 de enero de 2013

OPOSICIÓN ARRUGÓ Y NO HARÁ MARCHA EL 23 DE ENERO POR MIEDO A "CHAVISTAS VIOLENTOS"



Aveledo señaló al Gobierno Nacional de “estar armando planes para arremeter en contra de la libertad de celebrar que tienen todos los venezolanos".

El resultado de la reunión semanal de la MUD fue la suspensión de la marcha del 23 de enero, así aseguró su secretario Ramón Guillermo Aveledo, quien realizó señalamientos al Gobierno Nacional de "estar armando planes para arremeter en contra de la libertad de celebrar que tienen todos los venezolanos, una fecha histórica tan importante para la democracia", señaló. Según Aveledo, el propósito del Gobierno es "promover actos violentos para culpar a quienes integran la Unidad Democrática de los mismos".
La MUD evaluó "las consecuencias" del hecho de que el pueblo bolivariano y revolucionario salga a marchar paralelamente con el sector de oposición. El responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, sostuvo que la movilización opositora se debe mantener porque lo que quiere el Gobierno al convocar una marcha paralela es desestabilizar y provocar violencia. De igual forma, el diputado Tomás Guanipa dijo que el Gobierno "intenta promover esa confrontación".

Por su parte, Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó una movilización para conmemorar esta fecha patria como expresión de la democracia, afirmó que "nunca en la historia política de Venezuela había contado el país con una democracia más sólida", y en este sentido el "23 de enero las fuerzas de la Revolución van a la calle, vamos a tomar Caracas por los cuatro puntos cardinales de la ciudad", anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios