viernes, 18 de enero de 2013

CHÁVEZ AGRADECE A LA FANB TANTA LEALTAD Y TANTO AMOR



Presidente Chávez envió saludos y agradecimientos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por "tanta lealtad hacia él como soldado humilde", informó vicepresidente Maduro.


Este miércoles el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, informó que el presidente Hugo Chávez "sintió una gran felicidad cuando le describíamos (en La Habana) la interacción y el trabajo que estamos haciendo desde el Gobierno". "Nos dijo que transmitiéramos desde su corazón a la Fuerza Armada Nacional todo su agradecimiento por tanta lealtad de ustedes hacia él como soldado humilde. Gracias a todas y todos por tanta lealtad y tanto amor".

Durante el acto, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) aseguró que acatará y hará cumplir el cumplimiento de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de permitir que el presidente de la República, Hugo Chávez formalice su juramentación para el período constitucional 2013-2019, una vez cese la causa sobrevenida

"Los soldados acatamos y haremos cumplir la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)" de permitir al Jefe de Estado regresar al país cuando su estado de salud mejore, expresó el ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, en el acto de entrega de las propuestas de la FANB al Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

El ministro Molero leyó un manifiesto según el cual la Fanb mantendrá una colaboración irrestricta con las instituciones del país para garantizar el normal desarrollo de la patria. "La Fanb apoyará a los poderes e instituciones del Estado en el cumplimiento de la decisión del máximo órgano jurisdiccional, al tiempo que ratifica la subordinación y lealtad incondicional ahora más que nunca al comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías", aseguró el titular de la Defensa.

Ratificó que los soldados y soldadas de la patria harán cumplir la decisión del TSJ en cuanto a que el poder Ejecutivo constituido por el Presidente, Vicepresidente, ministros y demás órganos de la administración, seguirán ejerciendo sus funciones con fundamento en el principio de la continuidad administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios