viernes, 18 de enero de 2013

MADURO CONFIESA QUE LA OPOSICIÓN DEMOSTRÓ EN LA AN QUE ESTÁ DIVIDIDA EN 4 "TOLETES": SEPA CUÁLES SON



Maduro también fue enfático al asegurar que, a diferencia de lo que asegura la contrarrevolución, en Venezuela "no hay un gobiernillo, esto es un gobierno revolucionario con fuerza, poder y pueblo".

Este miércoles el Gobierno bolivariano recibió de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) sus propuestas para nutiri el Plan de la Patria 2013-2019. Durante la actividad, el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, aprovechó para explicar que este martes durante la presentación del informe de Memoria y Cuenta 2012 notó que la oposición venezolana "se divide en este momento en cuatro toletes".

El primero de ellos, dijo, está integrado por los que no asistieron al Parlamento, aun cuando esa era su responsabilidad. El segundo está conformado por quienes fueron al hemiciclo, pero armaron el show, se retiraron, patearon la mesa y aseguraron que no reconocen al Gobierno legítimo de Chávez. En el tercer grupo están quienes acudieron y permanecieron durante la sesión ordinaria, pero lo hicieron solo para provocar, buscar pelea. Éste está encabezado por el diputado opositor de Primero Justicia, Julio Borges, a quien por cierto Maduro calificó de "pavoso y pantallero". El último bloque de la derecha, a juicio del Vicepresidente, reúne a los opositores respetuosos de la Constitución, la institucionalidad y las leyes.

Maduro también fue enfático al asegurar que, a diferencia de lo que asegura la contrarrevolución, aquí en Venezuela "no hay un gobiernillo, esto es un gobierno revolucionario con fuerza, poder y pueblo".

Se refirió a los ataques viles y morbosos que lanza la canalla todos los días contra el presidente Chávez. "Hay que ser bien miserable como son ellos para tratar de valerse de circunstancias tan sensibles para todos los venezolanos, de como ha sido esta etapa de lucha de nuestro comandante en jefe por su salud. Todo lo que han mentido, se meten hasta con sus hijas, que es algo sagrado. Métanse con uno, respeten los hijos. No tienen principios morales ni éticos".

Sobre el Plan de la Patria 2013-2019, Maduro consideró que "los 5 objetivos históricos son el norte fundamental hacia el cual debe apuntar toda la doctrina, planes, estrategias y acciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".
Agregó que el presidente Chávez "sintió una gran felicidad cuando le describíamos (en La Habana) la interacción y el trabajo que estamos haciendo desde el Gobierno". "Nos dijo que transmitiéramos desde su corazón a la Fuerza Armada Nacional todo su agradecimiento por tanta lealtad de ustedes hacia él como soldado humilde. Gracias a todas y todos por tanta lealtad y tanto amor".

Durante el acto, la Fanb también manifestó su apoyo irrestricto a la decisión emitida hace una semana por la Sala Constitucional del Tribinal Supremo de Justicia (TSJ), que permitió al presidente de la República, Hugo Chávez, no juramentarse formalmente ante la Asamblea Nacional el pasado 10 de enero, sino hacerlo apenas cese el motivo sobrevenido ante el propio TSJ. Los integrantes de sus cuatro componentes aseguraron estar listos para garantizar que sea obedecida la sentencia referida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios