viernes, 18 de enero de 2013

OMAR ENRIQUE LE CONTRAPUNTEA A WILLIE COLÓN POR SUS OFENSAS “COBARDES”


Omar Enrique respondió a Colón por Twitter: “Me parece increíble @williecolon. Podrida tienes tú la mente. Yo como artista me siento decepcionado, después de ser tan querido en Venezuela”.
Las reacciones en desagravio a las ofensivas y tristes declaraciones del cantautor estadounidense de origen boricua, Willie Colon, no se hicieron esperar. Uno de los que han salido al paso es Omar Enrique, su colega venezolano.

A través de su cuenta en Twitter el salsero se sumó a la innumerable lista de respuestas por el mensaje que publicó Colón atacando al presidente Chávez y al vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro. En uno de sus mensajes Omar Enrique replicó a Colón: “Me parece increíble @williecolon. Podrida tienes tú la mente. Yo como artista me siento decepcionado, después de ser tan querido en Venezuela”, precisó en la red social.

Omar Enrique, en una entrevista ofrecida en el programa “A toda Venezuela”, transmitido por VTV, comentó que “el pueblo venezolano admira mucho a Willie Colón y se siente decepcionado porque Chávez es el líder más querido de Venezuela y de Latinoamérica y pienso que lo que él está haciendo no le trae ningún beneficio, (…) no es la primera vez que Colón escribe del Presidente y ahora meterse con su salud, faltarle el respeto a su familia, a la gente que lo quiere, no me parece que sea una forma de ganar seguidores y popularidad en el país, me parece muy bajo”, recalcó.

Agregó también que Colón para rematar “puso su firma en algo electrónico para pedir una fe de vida del Presidente. ¿Quién es Willie Colón en Venezuela y qué representa él para que tenga la potestad de pedir una fe de vida del jefe de Estado? Eso es una cosa increíble y loca lo que tiene este señor en la cabeza. Me tiene asombrado”, manifestó.

Willie Colón publicó hace día en Twitter “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”.

Razones tiene el músico venezolano para calificar a Willie Colón de “cobarde”, al escudarse en Twitter con el propósito de intentar denigrar al presidente Chávez, quien se encuentra actualmente en estado de convalecencia, asumiendo una actitud moralmente contradictoria, pues Colón jamás ha manifestado una mínima muestra crítica de la realidad de Puerto Rico, la isla que actualmente continúa siendo colonia de los Estados Unidos.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios