viernes, 18 de enero de 2013

CONOZCA LA BUENA NOTICIA DE MADURO: "CHÁVEZ VA REMONTANDO LA CUESTA, VA AVANZANDO"



Durante la instalación de la I reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, el Vicepresidente ratificó que en La Habana "actualizó ampliamente a Chávez sobre cómo avanza el pueblo".


Durante la primera reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno que se desarrolla este martes en la ciudad de Caracas, el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el presidente Hugo Chávez "está en batalla" y "va remontando la cuesta, va avanzando, eso nos tiene llenos de una gran felicidad desde el punto de vista humano y patrio. Nuestro compromiso es trabajar todos los días con serenidad, confianza y seguridad".

Maduro estuvo desde el viernes en La Habana. Dijo que regresó la noche de este lunes a la ciudad de Caracas y durante su intervención inicial este martes pidió "tener el mismo coraje que tiene el presidente Chávez para enfrentar las dificultades de todos los días. Debemos además que dar el ejemplo", dijo. "Aquel juramento que hicimos tenemos que hacerlo realidad todos los días", agregó.

"La verdad verdadera es que nuestro comandante está en batalla. Lo hemos visto el día de ayer, lo actualizamos ampliamente sobre cómo nuestro pueblo va avanzando, cómo se van consolidando los pasos del Poder Popular, del gobierno en la nueva etapa, de las fuerzas políticas, de la revolución y de las distintas instituciones", explicó.

Una vez más, Maduro agradeció al gobierno cubano y al equipo médico por el amor, dedicación y atención que han dado al presidente Chávez.

"Con Cuba tenemos la hermandad más profunda que pueda existir desde nuestro corazón de bolivarianos verdaderos", añadió.

Expresó la importancia de sentir "confianza en que éste es el camino de la Patria, el de la independencia, el de la paz, justicia, el de debate de ideas. Bienvenido siempre el debate de ideas".

Según la última comunicación oficial transmitida en cadena nacional de radio y televisión sobre la evolución clínica de Chávez, "a pesar de su delicado estado de salud, después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimas días la evolución clínica en general ha sido favorable y el Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico". También expresa el informe leído en cadena nacional que "la infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria".

"El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés", reza el último informe gubernamental.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios