viernes, 18 de enero de 2013

VIELMA MORA DENUNCIA PÚBLICAMENTE QUE LEOPOLDO LÓPEZ ESTÁ DETRÁS DE GUARIMBEO EN TÁCHIRA



En medio de la narración de los hechos, Vielma Mora alertó que el dirigente opositor Leopoldo López está en este momento en el estado andino "arengando", para "crear caos y disturbios".


Durante la instalación de la primera reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, que se realiza este martes en el Palacio Blanco, en Caracas, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a petición del vicepresidente Nicolás Maduro, relató nuevamente los acontecimientos violentos y vandálicos protagonizados por un sector de la ultraderecha en la entidad, el pasado viernes.

Vielma Mora dijo que "destrozaron instalaciones públicas y privadas. Destruyeron vehículos oficiales. Persiguieron una ambulancia del seguro social para quemarla. Se metieron a secuestrar a una persona que nada tiene ver con este asunto. La policía soportó durante más de siete horas atropellos, golpes". Agregó que "estaban encapuchados, actuaron de forma violenta, cuatro de ellos llevaban pistolas 9 milímetros en la cintura, muy preparados con morteros tipo lanza cohetes producidos fuera del país".

El Gobernador aseguró que los involucrados en los hechos violentos "están plenamente identificados". Uno de ellos es el candidato a alcalde de la ciudad de San Cristóbal del partido opositor Copei" y otro es "un diputado suplente del consejo legislativo". "Estamos hablando de bandas criminales armadas, supera el paramilitarismo, muy bien capacitadas para lograr el caos", reiteró.

Denunció también que el grupúsculo saboteador además quiso dañar la vuelta al Táchira y el desfile de las carrozas. No obstante, dio fe que "hemos superado todos los obstáculos".

En medio de la narración de los hechos, Vielma Mora alertó que el dirigente opositor Leopoldo López está en este momento en el estado andino "arengando", para "crear caos y disturbios". "No vamos a permitir que incendien la ciudad, ni que existan muertos, ni heridos porque al Táchira llegó la Revolución para producir más y mejor para todos los ciudadanos", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios