viernes, 18 de enero de 2013

¿POR QUÉ SI BOSÉ DIJO QUE NO CANTARÍA MÁS EN VENEZUELA HASTA QUE SE FUERA CHÁVEZ, AHORA SÍ VIENE?



El parlamentario socialista Pedro Carreño recordó en la red: "Bosé dijo: "Hombre, pues si quieren verme (en Venezuela) no le voten (a Chávez)”. Debería tener vergüenza, todavía es presidente Chávez".
El cantante español Miguel Bosé confirmó estará en Venezuela a mediados de febrero de este año, en presentaciones que tendrán lugar en las ciudades de Caracas y Valencia. Nuestro país se convierte entonces en una de las primeras paradas de la gira internacional que el español retomará este 2013.

Pero, debemos recordar que Bosé es el mismo que en 2007 dijo a la prensa internacional: "Hombre, pues si quieren verme en Venezuela que no le voten a Chávez" y que en noviembre de ese mismo año aplaudió el irrespeto contra Chávez del rey de España Juan Carlos I, durante la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, desarrollada en la ciudad de Santiago de Chile.

Bosé expresó en aquella oportunidad que el osado "¿por qué no te callas?" pronunciado por el Rey a Chávez "estuvo excelente y dio una gran lección de democracia". Por si fuera poco, el cantautor ibérico calificó a nuestro Presidente de "fascista" y "golpista".

Además de lanzar esas duras críticas contra el líder de la Revolución bolivariana, ratificado el pasado 7 de octubre por la mayoría del pueblo venezolano que acudió a las urna, prometió que no volvería a actuar en Venezuela hasta que su amigo, Alejandro Sanz, pudiera volver a actuar en el país, después que el Gobierno venezolano suspendiera ese año un concierto del madrileño, por razones de seguridad.

Es por esta razón que el diputado socialista a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, criticó a Bosé.este domingo, a través de la red Twitter y recordó lo que éste dijera en 2007. El parlamentario escribió exactamente: "Bosé dijo: "Hombre, pues si quieren verme (en Venezuela) no le voten (a Chávez)”. Debería tener vergüenza, todavía es presidente Chávez".

¿Qué habrá hecho cambiar de opinión al cantante español, si Chávez sigue siendo el Presidente legítimo de Venezuela, reelecto por el pueblo el pasado 7 de octubre en una jornada democrática memorable?

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios