viernes, 18 de enero de 2013

MADURO TIENDE LA MANO A EMPRESARIOS PARA SUMARSE A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS



Durante la entrega este jueves de apartamentos de la GMVV el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los empresarios a sumarse a la ejecución de estos proyectos habitacionales.


Este jueves durante la entrega de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Montalbán, de la ciudad de Caracas, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los empresarios a sumarse a la ejecución de proyectos habitacionales en todo el país


"A los empresarios que se dedican a la construcción, si quieren desarrollar su empresa honestamente, aquí tienen al gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, para trabajar honestamente por el pueblo y construir viviendas", expresó Maduro en Montalbán, Caracas, donde entregó las llaves de 60 unidades habitacionales a igual número de familias caraqueñas.

Durante el acto el vicepresidente Maduro, pidió al pueblo defender los logros alcanzados en materia de vivienda, demostrado con la construcción de 346.798 casas entre 2011 y 2012, ante la campaña de ataques contra la Gran Misión Vivienda Venezuela , promovida por los medios de comunicación privados.

No se trata únicamente de construir patria, sino de defenderla "con la verdad todos los días", dijo Maduro, desde uno de los 60 apartamentos entregados a igual número de familias en Montalbán, Caracas, como parte de las 3.310 nuevas casas que se otorgan este jueves en los estados Apure, Zulia, Bolívar y Distrito Capital.

El vicepresidente respondió a la matriz, difundida por medios privados, de que "la misión vivienda se achantó" aunque se había anunciado el pasado 11 de enero que en 2012 fueron construidas 200 mil 80 viviendas, es decir 80 viviendas por encima de la meta planteada.

Consideró este logro como resultado del trabajo de miles de personas, familias, comunidades, obreros, empresarios e ingenieros. "Entonces, toda esa gente, miles de personas, que logró el milagro de 200 mil 80 viviendas en 2012, no existe para la prensa, se 'achantaron'... ", expresó con ironía.

Maduro reiteró que la meta para 2013 es de 380 mil viviendas más, y resaltó como avance hacia ese objetivo la entrega de 3.310 nuevas casas para el pueblo hoy jueves.

"Aquí está este gobierno trabajando desde el primero de enero sin parar", agregó, al tiempo que puntualizó que se está cumpliendo con el Plan de la Patria 2013-2019, con el que se juramentó el Gobierno Bolivariano y el pueblo el pasado 10 de enero cuando comenzó el nuevo periodo gubernamental.

(AVN/LaIguana.tv)
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios