lunes, 4 de febrero de 2013

A PJ: MADURO AFIRMA QUE "SON MILLONES DE MILLONES" DE BS. Y CABELLO TIENE “PRUEBAS IRREFUTABLES"



Maduro dijo que son millones y millones de bolívares. “Esto tiene que ir hasta las consecuencias más profundas, y si tiene que ir preso que vaya preso este diputado, dirigente nacional de la derecha”.
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes en la Asamblea Nacional “los diputados patriotas van a consignar unas pruebas que demuestran la inmensa corrupción en la que se mueve un importante dirigente del partido de la derecha venezolana. Me estoy refiriendo al partido Primero Justicia, de la ultraderecha venezolana, que se fundó con un cheque de Pdvsa”.

Recordemos que en 2011, también en una sesión de la AN, el diputado Diosdado Cabello, ahora presidente del parlamento, sacó a la luz pública los cheques y recibos firmados por Julio Borges de fondos que le fueron otorgados por parte de la antigua empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) a la Asociación Civil Primero Justicia para financiar la fundación de ese partido político.

Maduro cuestionó: “Vamos a ver ahora qué van a decir con lo que me acaba de mostrar el diputado Diosdado Cabello, que es grave. Nosotros hacemos un llamado a sectores de la oposición para que no vayan a salir a decir que es culpa del Gobierno que estos sean unos ‘bandidinis’ (…). La ultraderecha es profundamente corrupta”.

Agregó que “cuando se conozca más de lo que se sabe ojalá no vaya a salir la sociedad de cómplices que había en la Cuarta República, la solidaridad automática de todos los partidos de oposición, porque la AN va a ordenar una investigación inmediata. Esto tiene que ir hasta las consecuencias más profundas, y si tiene que ir preso que vaya preso este diputado, dirigente nacional de este partido de la derecha”.

El Vicepresidente dijo que se trataba de algo grave, pues “son millones de millones de bolívares”, y aseguró que hay una “inmensa corrupción” de dirigentes del partido opositor Primero Justicia. A pesar de que no hubo ningún señalamiento personal, Borges, representante del partido, se defiende atacando a Maduro desde la red social Twitter.

En su cuenta @JulioBorges el líder de PJ publicó: “Maduro está en campaña y por eso ataca a quienes no vamos a callarnos frente a tanta corrupción y mentira de este gobierno”. “PJ hoy presentó en fotos la corrupción de viviendas en mal estado que Maduro entregó. Por eso nos atacan. Somos la piedra en el zapato”.

Cabello comentó también a través de la red del pajarito azul que “los de PJ saben que no hablo gamelote, tengo pruebas irrefutables de los niveles de corrupción de sus dirigentes, el martes el país las verá”.

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios